Programa 1 – Pérdida de Peso

¿Alguna vez sintió fuertes dolores de cabeza durante días, dificultad para perder peso, hinchazión o distensión abdominal, piel opaca, de mal humor, mal aliento y dolor en las articulaciones? Todo esto puede ser el resultado de un intestino sucio, con muchas toxinas y que nunca fue echo una limpieza.

¿ Sabía Usted Que Podemos Acumular Más De 10Kg De Materia Fecal En Los Intestinos?

 

La salud empieza por lo que comemos, y aunado a esto también debe ser evacuado en su totalidad todo el desecho producto de la alimentación que le dimos al cuerpo, el intestino grueso es muy largo y presenta muchos dobleces esto propicia que si no hay una eliminación adecuada se vayan acumulando residuos de materia fecal que se empiezan a quedar por días, después por semanas, meses, y finalmente por años, cuando a nuestro organismo no le damos mantenimiento intestinal de por lo menos una vez al año.

Aunque usted no padezca de estreñimiento es necesario realizar una limpieza intestinal al año, imáginese ahora si tiene usted ese problema, le pondré un ejemplo de lo que sucede en nuestro estómago cuando no comemos lo adecuado y lo más terrible que no eliminamos.

Tome usted una bolsa negra empiezele a echar lo que comunmente come, o que por lo menos lo hacemos una vez por semana, echele una hamburguesa, unas papas fritas, una coca-cola,un pastelillo, y algún otro antojo por ahí, cierre esa bolsa, y dejela todo dos días en el sol, habrala y no soportará el olor, lo mismo sucede en nuestro organismo porque dentro existe una temperatura alta en la que facilmente se descompone la carne, y eso que solo puso su bolsa 2 días, haga la cuenta con 3 comidas y con 4 días sin regir o hay personas que duran más, como estará de saturado nuestro intestino cuando se llena de materia fecal, el movimiento peristático queda quieto o muy lento debido a lo cargado, los residuos se van quedando pegados tanto en el intestino delgado que es el que absorbe los nutrientes de los alimentos como en el grueso que es el que le pasa el bolo fecal al colon, cuando las vellosidades intestinales se saturan de esa capa casi petrificada, no pueden absorber los nutrientes y sin embargo continuán absorviendo toxinas que son enviadas al torrente sanguíneo y a los diferentes órganos, es por ello que se empiezan a derivar las diferentes enfermedades, nuestro organismo se enferma por ello y por la alimentación desbalanceada que le damos, el cuerpo esta diseñado para no enfermar, y para durar 100 años o más y de manera saludable, ahora en nuestros días la gente muere más joven, y los índices de cancer en colon son demasiado elevados, sin dejar de lado las enfermedades cardiovasculares, la obesidad, la diabetes mellitus entre otras.

Es por ello que esto lo podemos prevenir ¿ De qué manera ?, aumentando el consumo de frutas y verduras que son ricas en fibras, y disminuir las comidas grasosas y embutidos, consumir leguminosas como habas, garbanzos, frijol,lentejas, etc.., cereales y granos, verduras de hoja verde, como espinacas, lechuga, apio etc. evitar en lo posible los refrescos, y también toda la línea light, la carne la podemos comer, y más si se trata de la alimentación de los niños, de echo debemos tomar en cuenta para ellos la alimentación de la pirámide alimenticia,( leche, huevos, carne, carbohidratos,cereales granos) pero de manera balanceada varia los platillos de proteína por ejemplo un día pollo, otro día pescado, otro día carne, pero en los adultos procurar disminuir todo lo que pueda elevar el colesterol, triglicéridos, y ácido úrico ya que el metabolismo en el adulto NO es tan dinámico como el de un niño, para más detalles puedes ver los libros de alimentación y naturismo que tengo en mi tienda virtual: http://www.librosdiversos.com en la sección ” libros de diferentes géneros”, un buen comienzo para mejorar tu salud y evitar estreñimiento es el hacer ejercicio, comer más frutas y verduras, tomar agua ( 8 vasos diarios) de manera espaciada NUNCA MUCHA AGUA JUNTA, y hacerte una limpieza intestinal al año.

Fuente:http://www.naturalezacuerpoysalud.com

 

A 4Life diseño un paquete para limpiar su colon en 10 dias y de manera natural! Usted no necesita ir a una clinica, ni pagar fortuna para hacer la limpieza o sentirse “invadido” con los tratamientos agresivos ofrecidos en los hospitales
245746559
Conozca más detalles de los 3 productos que están el el paquete:

 

FIBRE SYSTEM PLUS

 

Características

• Contiene 27 extractos herbales para proporcionar de manera conveniente una limpieza y una purificación intestinal completas
• Ofrece una excelente limpieza gastrointestinal para empezar cualquier régimen nutricional
• Contiene ingredientes clave, tales como cáscara sagrada, frángula, ciruela, piña, papaína y bromelina

Detalles

La combinación de vitaminas, minerales y hierbas ayuda a promover una limpieza intensiva y cómoda al reforzar el proceso de eliminación de los sistemas digestivo y urinario. Cada paquetito contiene seis cápsulas que combinan los beneficios de la cáscara de psyllium, cáscara sagrada, nogal negro, genciana, arándanos, ciruelas, papaína, bromelina y otros ingredientes que refuerzan la salud.

 

SUPER DETOX

Características

• Incluye cardo de leche, conocido por el respaldo ofrecido para la función del hígado
• Contiene trébol rojo y alcachofa para ayudar en la desintoxicación y fortalecimiento del hígado
• Proporciona respaldo antioxidante por medio de N-acetil cisteína

Detalles

Super Detox da respaldo al hígado saludable y promueve su proceso natural de desintoxicación. Combina ingredientes altamente eficacez, incluyendo el cardo de leche, alcachofa, trébol rojo, Calcio D-glucarato, sulforafano, y otros ingredientes que dan respaldo a la función saludable del hígado y la salud óptima de todo el cuerpo. Super Detox está creado para cubrir las necesidades específicas de la salud del hígado y el proceso natural de desintoxicación del cuerpo. Incluye una combinación de antioxidantes para protección adicional y respaldo para la salud.

TEA 4LIFE

Características

• Contiene extractos herbales para respaldar la salud del colon al activar su proceso de evacuación
• Ofrece una alternativa herbal para una limpieza intestinal saludable
• Incluye un agradable sabor manzana y canela sin colores, sabores, ni edulcorantes artificiales

Detalles

Tea4Life es un deliciosa mezcla de hierbas, diseñada para dar respaldo al balance y salud internos. Promueve la función saludable del sistema digestivo y un sistema gastrointestinal limpio y sano. Su sabor natural a manzana y canela lo hace una deliciosa fuente de bienestar. Sus extractos herbales activan de manera segura los músculos relajados del colon para promoviendo la evacuación. La evacuación regular puede dar respaldo a la salud y el bienestar generales, además de ser un paso importante en cualquier programa de bienestar. Al ser muy fácil de tomar este un delicioso té, ofrece una buena alternativa para una limpieza digestiva saludable. Tea4Life no contiene colorantes, saborizantes ni edulcorantes artificiales.

SI NECESITA MAS DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y DE LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA DEL COLON, MIRE EL VIDEO ABAJO :

Conoce los productos 4Life para tu desintoxicación con la Dra. Shirley Buemberger

Para mas detalles y como comprar el producto, escriba para: contact@carolynperez.com

Conozca también la BARRA DE PROTEÍNA 4LIFE

Conozca también la BARRA DE PROTEÍNA 4LIFE

¿Qué contiene?

* Contiene 12 gramos de proteína de alta calidad
* Transformación corporal con proteína de alta calidad en vez de carbohidratos netos con una proporción 1:1
*Sólo 190 calorías
*Sólo 9 gramos de carbohidratos netos
*6 gramos de fibra dietética

Más...
*Respalda la quema de grasas
*Ayuda a construir músculos
*Reduce el apetito
*Analizado en universidad
*Patente en proceso

4LIFE TRANSFER FACTOR RENUVO

4LIFE TRANSFER FACTOR RENUVO

Esta fórmula adaptogénica está formulada para ayudar a contrarrestar los signos visibles del envejecimiento:

*Recuperación total física
*Agilidad mental
*Vitalidad sexual
*Energía
*Estado de ánimo
*Metabolismo

Transformaciones

Transformaciones

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.