¿Que son los factores de transferencia?

Factores de Transferencia

Conocimiento Inmunitario Vital

En los primeros días críticos de vida en un ser humano y otros mamíferos, una madre transmite conocimiento inmunitario vital por medio del primer alimento—calostro—el cual contiene factores de transferencia. Como el primer suplemento de la naturaleza, estas moléculas con memoria transfieren experiencia inmunitaria para educar y preparar el sistema inmunológico del recién nacido para que funcione al adaptarse al mundo.

Sí bien, las vitaminas y hierbas brindan nutrición para el sistema inmunológico, los factores de transferencia brindan información para que las células inmunitarias puedan hacer su trabajo más rápida y eficazmente. Las investigaciones a través de los años han revelado que las moléculas de factores de transferencia abundan en la naturaleza. Mediante un proceso de filtración patentado, 4Life extrae los factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de gallina para la base de sus productos Transferceutical™.

Las personas de todas las edades pueden beneficiarse con el primer suplemento de la naturaleza al tomar prestada memoria inmunitaria de los sistemas inmunológicos fuertes y heroicos de estos dos animales.

Factores de transferencia:
•    Ayudan a las células inmunitarias a reconocer rápidamente los microbios invasores y otras posibles amenazas
•    Ayudan al sistema inmunológico a reaccionar más eficazmente después de que se ha identificado a un invasor
•    Son una ayuda para recordar cómo afrontar cada problema que se le presente a tu sistema inmunológico, para que tu cuerpo sepa exactamente qué hacer la próxima vez

4Life ha ido más lejos que cualquiera al promover e investigar los beneficios de los factores de transferencia. Sin duda, esta innovación científica continuará.

Si estas listo de ser parte de mi equipo en 4Life, inscribese en el formulario abajo que esta direccionado para los que viven en los Estados Unidos. Si estas en otro pais clic “cambiar país de residencia””, elija su bandera y despues haga clic en “siguiente”.

Opciones de inscripción:

  • Diamante 4Life – En esta opción tu podras inscribirse como un DISTRIBUIDOR AUTORIZADO y podra no solamente vender los productos recibiendo un porcento por las ventas y también inscribir a otras personas en su red. También tendra un inventario de productos.
  • Lider 4Life – Los mismos beneficios de Diamante 4Life sin inventario.
  • Cliente preferencial – Tendra el beneficio de adquirir productos al precio de distribuidor con descuento y no tendra beneficios financieros.

Conozca también la BARRA DE PROTEÍNA 4LIFE

Conozca también la BARRA DE PROTEÍNA 4LIFE

¿Qué contiene?

* Contiene 12 gramos de proteína de alta calidad
* Transformación corporal con proteína de alta calidad en vez de carbohidratos netos con una proporción 1:1
*Sólo 190 calorías
*Sólo 9 gramos de carbohidratos netos
*6 gramos de fibra dietética

Más...
*Respalda la quema de grasas
*Ayuda a construir músculos
*Reduce el apetito
*Analizado en universidad
*Patente en proceso

4LIFE TRANSFER FACTOR RENUVO

4LIFE TRANSFER FACTOR RENUVO

Esta fórmula adaptogénica está formulada para ayudar a contrarrestar los signos visibles del envejecimiento:

*Recuperación total física
*Agilidad mental
*Vitalidad sexual
*Energía
*Estado de ánimo
*Metabolismo

Transformaciones

Transformaciones

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.